Quién soy

Me llamo Paula Escudero Sánchez. Empecé mi caminar en este apasionante mundo en el año 2004, iniciándome en el Nivel 1 de Reiki, estuve 3 años formándome y sobre todo, trabajando en mi misma y sanando aquellas cosas que necesitaba para poder estar con más plenitud y felicidad en mi vida.

Soy terapeuta en varias terapias, desde diferentes Maestrías de Reiki, Kinesiología Educativa, Lectura de Registros Akáshicos, formación chamánica, Trabajo con guías de Sirio, entre otras…

 

Así en el año 2007 empecé a trabajar con otras personas a nivel profesional como terapeuta. A veces pienso cómo llegué a este camino… Hoy os puedo decir que fue todo guiado por un orden energético, del cual en un principio no me había percatado.

Ya desde pequeñita, estaba siempre al lado de las personas mas débiles o desprotegidas, de más mayor, estuve activa en causas para mejorar el bienestar de muchos sectores de la población, todo esto me llevó, aún sin darme cuenta hasta hace un tiempo, a escuchar a mi alma y entender que mi misión aquí era ayudar a otras personas que también estuvieran en un despertar como yo había estado y necesitaran herramientas para llevarlo a cabo.

Así, y después de más de diez años de experiencia desde que inicié este camino, empecé a desarrollar mi propia terapia, la cual las integra un poco a todas.

De forma instintiva, conforme iba aprendiendo una enseñanza nueva, la iba introduciendo en el tratamiento…. Con mucha satisfacción al ver que las personas que venían a mi consulta hacían cambios físicos y emocionales muy importantes.

En que ayuda mi terapia

A través del conocimiento que tenemos adquirido desde que nacemos en todos los aspectos de nuestra vida, trabajo la parte del subconsciente que es donde se almacena dicha información, transformando aquella que nos impide avanzar en la dirección que necesitamos en ese momento, para así cambiar nuestra conducta y dirigir nuestras acciones hacia donde debemos realizarnos o fluir realmente. Todo ello, de una forma personalizada, sin protocolos estándar, canalizando la información que cada persona necesita en ese momento.

Me di cuenta que las personas que lo reciben, sienten como su vida da un giro muy importante hacia aquello que les aporta más felicidad y bienestar muy rápidamente, y sobre todo hacia orientarse mejor para hacer aquello en lo que realmente deben dirigir su energía y proyección en diferentes aspectos de su vida.

Y la llamé TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL ENERGÉTICA.

Imparto cursos de Reiki, Karuna, talleres de transformación y proyección personal, Lecturas de Registros Akáshicos, Meditaciones guiadas con Registros Akashicos, Reflexología Podal, Reset ATM.

Aunque lo más bonito y gratificante para mí de todo esto que os he contado, es el aprendizaje que obtengo cada día, del trabajo y acompañamiento que hago de forma personalizada a todas aquellas personas que vienen a mi consulta, que de verdad quieren transformar sus vidas o diferentes aspectos de sus vidas.

Ver de forma real cómo puede cambiar nuestra vida si de verdad nos lo proponemos… Para mí es algo sencillamente precioso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad